Nunca se sabe…

Características

Texto: Carmen Sara Floriano
Ilustración: Estrella Vázquez
Formato: 20,5 x 20,5 cm
Encuadernación: Cartoné
Nº de páginas: 40

Reseña

Nerea amaba los domingos. No para quedarse más tiempo en la cama, no, sino para despertar con los primeros rayos del sol paseando por su cara y comenzar a preparar el día. Su hermano Aitor vigilaba sus movimientos desde hacía semanas y por fin se había decidido a acompañarla. Cada domingo, Nerea salía de casa muy temprano… ¿quieres saber a qué?

“Nunca se sabe” es una historia escrita por Carmen Sara Floriano e ilustrada por Estrella Vázquez que nos llevará de paseo los domingos por la mañana, hacia lo inesperado que la vida tiene preparado para cada uno de nosotros, y es que nunca se sabe lo que podemos encontrar si tenemos bien preparado el corazón.

Pedido





Si estás interesado en este cuento solidario, rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos por correo postal a la dirección que nos indiques.
¡Esperamos que te gusten y que te impulsen a seguir soñando!
La aportación económica que realices, será destinada a los proyectos solidarios y de promoción humana con los que colaboramos.

Nº de unidades*:

Nombre*:

Apellidos*:

Dirección*:

CP*:

Población*:

Provincia*:

País*:

Teléfono*:

Email*:

Comentarios:

Aquí tienes el número de la cuenta bancaria donde puedes hacer el ingreso de tu aportación económica por los materiales (no olvides indicar tu nombre en el concepto).

Titular: Asociación Seguir Caminando
La Caixa: ES73 2100 4178 45 2200114430

También puedes hacer tu Donativo Solidario a través de Bizum 03192.

¡Gracias por compartir! Tu solidaridad hace posible que otros puedan seguir caminando y soñando.

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.